Yo te cuido Bolivia

Esta iniciativa comprende una serie de acciones para poder apoyar al personal de primera línea y concientizar a toda la población sobre la actitud y medidas que debe asumir en esta coyuntura.

A través de ella, la compañía ha contribuido con donaciones de barbijos, frascos con alcohol en gel, máscaras de protección, productos y cámaras de desinfección a diversos centros de salud de diferentes ciudades, teniendo como meta llevar la ayuda a todo el país, para seguir protegiendo a nuestros héroes nacionales en su lucha de salvar miles de vidas cada día.

Por otro lado, Terbol publica constantemente -en sus redes sociales- (laboratorios terbol s.a.) contenido sobre recomendaciones y noticias relacionados al virus, para así mantener informado a su comunidad civil y médica. Asimismo, en el interior de su organización, ha implementado una cultura de prevención en donde los colaboradores continúan realizando sus actividades laborares cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para proteger la salud y bienestar de todas las familias bolivianas.

Finalmente, la corporación invita a todas las empresas a que se unan a esta red solidaria para detener esta pandemia y, sobre todo, cuidar a Bolivia.